Cuando una nueva cortina de hierro ha sido erigida por el Islam contra el resto del mundo en un escenario como el actual, donde el avance islamista ha excedido las fronteras de los países árabes para convertirse en una amenaza mundial, los nuevos héroes son los musulmanes disidentes, a quienes los yihadistas consideran apóstatas, rebeldes y herejes.
Este grupo de disidentes musulmanes es el mejor movimiento de liberación para millones de otros musulmanes que aspiran a practicar su religión en paz, sin someterse a los dictados de los fundamentalistas y fanáticos.
Estas personas están solas contra la barbarie del radicalismo. Contra el islamismo que utiliza la Kalashnikov y contra un terrorismo intelectual que los somete a la intimidación en los medios de prensa. Son vistos como "traidores" por sus comunidades y acusados por las élites occidentales de estigmatizar su propia religión de origen, cuando en realidad, Occidente debería apoyar a estas valientes personas.
Todos estos defensores de la libertad provienen de países con regímenes islámicos perversos, por lo que Occidente debe brindarles apoyo financiero, moral y político a estos amigos de la civilización occidental. Sin embargo, mucha de la intelectualidad del denominado "mundo libre" pareciera estar dedicada a calumniarlos tal como lo hacen los islamistas.
llos son el mejor movimiento de liberación pacífica para millones de musulmanes que aspiran a practicar su religión en paz sin someterse a los fundamentalistas fanáticos. Estos disidentes persiguen la libertad de conciencia, la convivencia entre religiones, el pluralismo en el ámbito público y el respeto al estado de derecho. Para los islamistas, su mensaje es devastador. Es por eso que salen a cazarlos y ponen precio a sus cabezas. No es casualidad que la primera víctima de una fatwa fuera Salman Rushdie, un escritor indio-británico de familia musulmana.
Un exiliado iraní en los Países Bajos, el jurista Afshin Ellian, que trabaja en la Universidad de Utrecht, donde fue asesinado el director de cine Theo Van Gogh, está protegido por una docena de guardaespaldas después de la matanza de Charlie Hebdo. Mientras que los medios de Europa estaban ocupados en culpar a la revista por sus dibujos "estúpidos", Ellian promovió un llamamiento a la ciudadanía europea en general: "No dejen que los terroristas determinen los límites de la libertad de expresión". Nadie, o pocos, lo escucharon y, luego de Charlie Hebdo, los terroristas redoblaron su apuesta en París con su ataque a gran escala.
Otra disidente y valiente escritora, Ayaan Hirsi Ali, tuvo que huir de Holanda a los EEUU, donde se convirtió rápidamente en una de las intelectuales más relevantes en materia de islamismo yihadista. Ayaan Hirsi Ali, es una disidente musulmana autora de varios libros que explican el fenómeno de la yihad global. El alcalde marroquí de Rotterdam, Ahmed Aboutaleb, también es custodiado por la policía por sus dichos a sus colegas musulmanes que protestaban contra las libertades que encontraron en Europa. A ellos les advirtió que, si no les agradaba como vivían allí, podían "hacer sus maletas y volver a sus países de origen." Eso le valió una fatwa con sentencia de muerte. Hoy vive con custodia encerrado en su oficina y ha tenido que mudarse de vecindario con su esposa e hijos.
Muchas disidentes son mujeres, Shukria Barakzai, una analista y periodista afgana, declaró la guerra a los fundamentalistas islámicos después que policías religiosos de los talibanes la golpearon por atreverse a caminar sin un acompañante masculino. Ella padeció varios intentos de asesinato, en el ultimo un atacante suicida se inmoló cerca de su coche, matando a tres personas, Barakzai se salvo de milagro.
Kadra Yusuf, una periodista somalí que se infiltró en las mezquitas de Oslo para denunciar a los imanes en relación con la mutilación genital femenina. Tuvo que pasar a la clandestinidad y está protegida actualmente por la policía sueca en lugar no revelado.
Maestro de Kabbalah, iniciado por otros Maestros de Kabbalah, Kabbalah auténtica y ortodoxa, judía. Su propósito es enseñar la Kabbalah a un gran número de gente judía que quiere hacer teshuva y también a gente simpatizante con el mundo judío que busca un camino en su vida. Las clases seimparten en la escuela, llamada Yehiel Foundation, y son invitados a gente que ya tiene un cierto nivel. Las clases son teóricas, y también prácticas. Se imparten no sólo conceptos de Kabbalah, sino también prácticas de meditaciones Kabbalisticas en donde es necesario familiarizarse con las letras hebreas. Los cursos tienen lugar generalmente cada semana, y están basados en la interpretación y comentarios de los libros principales de la Kabbalah: por supuesto el Zohar Ha Kadosh de Rabi Shimon Bar Yojai, los libros de Ramhal, Rabi Moshe Hayim Luzzato y sus comentarios, los libros del Gaon de Vilna y sus comentarios, los libros del Arizal y sus comentarios, los libros de Rabi Abraham Abulafia y sus co
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